viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasSe toparon con un jabalí de 270 kilos que quedó atrapado en...

Se toparon con un jabalí de 270 kilos que quedó atrapado en la cosechadora

No es la primera vez que este tipo de ejemplares son divisados en la zona, pero lo que llamó la atención fue el tamaño del animal.

Un increible suceso tuvo lugar en la localidad de Vedia, en la provincia de Buenos Aires, y rápidamente fue noticia en los portales de agro.

Como puede verse en la foto, un enorme jabalí quedó atrapado en la cosechadora, cuando un equipo de contratistas se encontraba trabajando en un lote de maíz.

Según contaron los protagonistas, el enorme padrillo de chancho jabalí se encontraba alimentándose dentro de la parcela, lo que sorprendió al maquinista que no pudo evitar engancharlo con la cosechadora.

No es la primera vez que este tipo de ejemplares son divisados en la zona, pero lo que llamó la atención fue el tamaño del animal que, aseguran, rondaba los 270 kilos.

En los últimos años, los jabalíes se han convertido, junto a los pumas, en una plaga para los productores agropecuarios. Son muy dañinos con los cultivos y también con el ganado. Su caza hoy no se encuentra autorizada por la Provincia.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES