viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasAlberto Fernández iba a inaugurar una obra vial en Pergamino, pero la...

Alberto Fernández iba a inaugurar una obra vial en Pergamino, pero la canceló y estalló la polémica

Productores autoconvocados lo esperaban para manifestarse en señal de protesta por el cierre de exportaciones. Axel Kicillof fue el protagonista del evento.

Todo estaba listo, pero no sucedió. Alberto Fernández iba a inaugurar una obra vial del tramo Fontezuela de la Ruta Nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino, pero el cronograma cambió sobre la marcha y finalmente no asistió. Mientras tanto, productores autoconvocados de esa zona se movilizaban contra las medidas del Gobierno.

El motivo de la movilización del sector agropecuario se dio en señal de protesta por las últimas medidas anunciadas sobre el cierre de las exportaciones de carne. En este sentido, uno de los folletos que circulaban para fomentar la convocatoria decía: “Sumate a la caravana”.

Si bien su participación había sido confirmada en su agenda por Presidencia, finalmente decidió no viajar, según indicaron fuentes oficiales este martes.

Cabe destacar que Fernández tenía previsto viajar con los ministros Eduardo “Wado” De Pedro y Gabriel Katopodis, quienes estuvieron presentes junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que fue el protagonista central del anuncio.

El impacto en las redes sociales

En las redes sociales esta noticia se hizo eco y no tardaron en circular diferentes opiniones al respecto.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES