viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasTapalqué: Detienen a 3 personas por el asalto a mano armada en...

Tapalqué: Detienen a 3 personas por el asalto a mano armada en una chacra

El violento hecho ocurrió en el mes de diciembre de 2018.

Tres personas fueron detenidas este martes por considerarlas autores responsables de un violento asalto a mano armada ocurrido en una Chacra de Tapalqué en el año 2018.

Según cuenta El Tiempo de Azul, dos de los imputados ya se encontraban detenidos por otras causas y fueron notificados en las respectivas unidades penales donde permanecen presos. El restante, fue atrapado en Azul y se negó a declarar, motivo por el cual quedó detenido acusado del delito de “robo agravado por su comisión en despoblado, en banda y por la utilización de armas de fuego no habidas”.

El 19 de diciembre de 2018, la pareja víctima del asalto, regresaba a una chacra llamada “Libres del Sur”, situada en jurisdicción del Partido de Tapalqué sobre la Ruta Provincial 51 y el camino que conduce a Campodónico, cuando fue sorprendida por al menos tres sujetos que estaban armados.

Según se sostiene ahora desde la imputación, entre los autores de aquel violento asalto estaban Gómez, Cao y Riglos.

Los delincuentes apuntaron sus armas contra los dueños de casa, los amenazaron, los ataron a una silla y les vendaron los ojos. Permanecieron así por lo menos 3 horas hasta que luego de sustraer una gran cantidad de elementos se fugaron en la camioneta Toyota Hilux, también robada a las víctimas.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES