sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasEntraron a su campo y le robaron un millón de pesos en...

Entraron a su campo y le robaron un millón de pesos en herramientas

La dueña del establecimiento es la titular de la Sociedad Rural de Azul, quien hizo la denuncia sobre la que consta que el damnificado es un contratista rural.

Juliana Romat, la titular de la Sociedad Rural de Azul, provincia de Buenos Aires, denunció el robo de herramientas en su campo, “La Angélica”, valuadas en un millón de pesos.

El hecho se dio sobre el establecimiento rural ubicado en la Ruta Provincial 60. La productora agropecuaria de 56 años inició la causa que tiene como damnificado a Oscar Ferreyro, un contratista rural a quien le entraron en la casilla taller y de la que le robaron las costosas herramientas.

Según informó el medio local El Tiempo, “durante el hecho no hubo violencia sobre las cosas por parte de quienes sustrajeron las herramientas, teniendo en cuenta que esa casilla en cuyo interior se encontraban estaba cerrada; aunque sin que la puerta de la misma tuviera llave”.

Dentro del botín, había “una morsa de banco, una soldadora inverter, una sierra sensitiva cortadora, una amoladora recta y una de banco, una hidrolavadora, un soplete con manguera y regulador, un juego de tubos, un motor hidráulico, un monitor de enrolladora y dos de sembradora”, según detallaron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES