jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasYa no saben qué llevarse: el insólito robo en un campo

Ya no saben qué llevarse: el insólito robo en un campo

Le robaron 32 chapas y es la tercera vez desde el mes pasado que sufre de este delito. Estiman que los daños significan alrededor de $ 300.000.

La dueña de un campo situado a 8 kilómetros al este de la ciudad de Sastre sufrió un robo bastante inusual: delincuentes ingresaron a su propiedad y, luego de desguazar un galpón, se llevaron 32 chapas.

Asimismo, aunque el robo no parezca de gran magnitud, como suele suceder con frecuencia en otros campos del país en donde se roban animales por doquier, calculan que los daños significan alrededor de $ 300.000.

Cabe destacar que Marta Alasino, la dueña del campo, “es la tercera vez que es víctima de un robo desde el mes de junio pasado. La denuncia fue radicada en la comisaría local”, según informaron desde el medio El Litoral.

“Es algo increíble. Se llevaron 32 chapas y todos los tornillos. Encontramos solo uno en el piso. Era gente que estaba preparada con las herramientas necesarias. Seguramente tenían un carro grande para trasladar todo”, explicó con angustia y broonca Alasino.

Por último, la dueña del luego dijo: “Nos avisaron los vecinos. Son chicos conocidos de la ciudad que tienen el campo pegado al mío. Llamaron a uno de mis hijos y le preguntaron si estábamos desarmando el galpón. Es algo para tener magnitud de cómo habían dejado todo”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES