viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasLes robaron por séptima vez y les vaciaron la casa del campo

Les robaron por séptima vez y les vaciaron la casa del campo

La vivienda está ubicada a 10 kilómetros de Gualeguaychú. Ya les habían robado 63 animales.“

En Gualeguaychú, el dueño de una casa de campo sufrió un robo por séptima vez, un hecho que sin dudas genera fastidio e impotencia. Encima ¡le desvalijaron la vivienda!

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un campo de Sarandí.

“Me vaciaron nuevamente la casa, al llevarse un comprensor, hidrolavadora, soldadora, tres recados completos, herramientas y otras pertenencias que desaparecieron de la vivienda” contó Ernesto Melchiori, propietario del lugar, a Radio Máxima.

Asimismo, agregó que “luego de las 5 de la madrugada sonó la señal de alerta en los teléfonos, por lo que mi hija con su pareja, se dirigió al lugar y observó lo ocurrido”.

Cansado de todas las situaciones que ha tenido que vivir, contó“Yo lamentablemente he tenido que sufrir la inseguridad no solo en el interior de la casa sino que me han robado 63 animales, por lo que estoy cansado de todo esto y quiero vender, pero está muy difícil porque la gente sabe que es muy inseguro el lugar”.

La cuestión es que este no fue un hecho aislado, sino que suele repetirse con frecuencia. “Aquí hay productores que tuvieron que vender todo el rodeo por los reiterados robos”, concluyó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES