viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasLa defensa al campo de Diana Mondino en la mesa de Juana...

La defensa al campo de Diana Mondino en la mesa de Juana Viale: “en Argentina se lo castiga”

La economista se hizo viral en Twitter.

La economista Diana Mondino, reconocida por su trayectoria como profesional y de gran influencia en Twitter en los últimos tiempos, se hizo viral luego de salir a defender al campo en la mesa de Juana Viale, por la pantalla de El Trece.

Todo sucedió cuando la conductora de “La Noche de Mirtha” expresara sentirse preocupada por la cuestión ambiental. Minutos después, Mondino alzó la voz y sostuvo que si bien hay que ser “muy cuidadoso” a la hora de producir en el agro, las normativas impuestas por el Ministerio de medio ambiente “perjudican muchísimo a los productores sin lograr un beneficio ambiental”.

Asimismo, señaló que la actividad agropecuaria es la única que “puede generar riquezas a una velocidad sorprendente”, utilizando la energía solar y la fotosíntesis.

En ese sentido, consideró que “en Argentina se los castiga, se lo denigra”, al contrario de lo que sucede en el resto del mundo donde, según sus palabras, “se lo subsidia” incentivando la producción.

La economista subió en su cuenta oficial el fragmento en el que realiza su enérgica defensa al agro y rápidamente se viralizó en las redes, recibiendo por supuesto el apoyo del sector.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES