sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasCuáles serán los valores de los 5 cortes parrilleros que venderán más...

Cuáles serán los valores de los 5 cortes parrilleros que venderán más barato para Navidad y Año Nuevo

Luego de reuniones, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación cerró un acuerdo para aumentar la disponibilidad de cortes de carne durante las fiestas.

Estaba previsto que el Gobierno avanzara en un acuerdo para que los cortes parrilleros estuvieran a un precio más accesible durante las fiestas. Y así sucedió. Luego de una reunión con los principales actores de la industria cárnica, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación confirmó que para Navidad y Año nuevo se venderán 5 cortes parrilleros. Conocé los precios.

En este sentido, el acuerdo surge como una iniciativa con mayor alcance que la del año pasado (solo se aplicó en Navidad). Fundamentalmente porque contempla proveer a los comercios para ambas fechas.

Cortes y precios

  • El asado a $549
  • Matambre a $599
  • Vacío a $599.
  • Tapa de asado a $499
  • Falda a $399 por kilo

“Vamos a poner mucho énfasis en este acuerdo para garantizar que la gente pueda acceder a fin de año a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas. Los cortes elegidos para este acuerdo son los más requeridos en esta época y queremos que todos y todas tengan acceso sin inconvenientes”, afirmó el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti.

La oferta de estos cinco cortes parrilleros tan representativos del consumo de los hogares argentinos en esta época del año, estarán disponibles para la compra los días 22, 23 y 24 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo.

Durante esas fechas, la Secretaría de Comercio Interior hará un seguimiento al cumplimiento del acuerdo para garantizar el correcto abastecimiento y precios, en el marco de las 20 mil toneladas que estableció el Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación para las fechas mencionadas.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES