viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasDe no creer: mientras cosechaban se encontraron con un cohete en medio...

De no creer: mientras cosechaban se encontraron con un cohete en medio del campo

Ocurrió en Lobería, provincia de Buenos Aires. Los contratistas estaban trillando un lote cuando hallaron los restos.

En un campo del partido de Lobería, en la provincia de Buenos Aires, ocurrió un hecho bastante inusual: mientras un grupo de trabajadores estaba trillando un lote de trigo se encontraron con un cohete en el medio del campo. Ante esta insólita situación, se sacaron una foto que se volvió viral.

Según difundió el medio La Nación, Matías Schmidt y Santiago Ucci trabajan juntos como contratistas. Mientras llevaban adelante sus tareas, Schmidt frenó repentinamente porque vio que se avecinaba “un cuerpo raro”. Incluso su compañero, que venía atrás, no logró frenar a tiempo y se chocó con otra parte de ese material desconocido hasta ese momento.

Ucci luego contó que nunca en toda su trayectoria de este oficio vivió algo igual. “Fue una locura, nunca me pasó algo así. Si bien Matías no se lo tragó de milagro, yo arriba de mi cosechadora lo pasé por encima. Después nos enteramos que esa empresa dueña del cohete lo andaba buscando desde hacía más de dos semanas y no lo podía encontrar y que incluso contrataron avionetas para buscarlo”, explicó.

tpwuc327zffqdcar3xn4vvp624
El hallazgo en el campo bonaerense.

Asimismo, el contratista destacó la fortuna de que los restos cayeron en zona rural y no en la ciudad, ya que a 20km del campo se encuentra la ciudad de Necochea, lo que podría haber hecho un verdadero desastre.

Por su parte, desde la compañía contaron que fue un único vuelo que se lanzó “tierra adentro”. Además, explicaron que “todo fue planificado y no fue una cosa improvisada”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES