jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasFeletti criticó a la dirigencia rural y recibió la respuesta de la...

Feletti criticó a la dirigencia rural y recibió la respuesta de la Mesa de Enlace

Había dicho que "no podemos terminar comiendo lo que quiera la Mesa de Enlace”.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, efectuó una crítica a la dirigencia rural al asegurar que “no podemos terminar comiendo lo que quiera la Mesa de Enlace”, y recibió la respuesta de uno de sus integrantes.

En efecto, Carlos Ianizzotto, presidente de CONINAGRO, dialogó con TN y dijo que fue “una provocación”.

“Lo de Feletti es una cosa descabellada. Es muy duro decir que la población no va a pagar lo que quiera la Mesa de Enlace, cuando hay un 40% de familias en una situación muy difícil, con una pobreza que avanza, mientras el país sigue sin rumbo ni un plan productivo orientado al empleo”, afirmó.

CONINAGRO conforma la Comisión de Enlace junto a la Sociedad Rural, CRA y Federación Agraria, y en ese marco Iannizzotto continuó su defensa al agregar: “Que provoquen de una forma desconsiderada, totalmente fuera de lugar y sin ningún tipo de racionalidad sobre lo que se dice, nos parece que es muy ofensivo y es propio de gobiernos totalitarios y de izquierda, como sucede en Venezuela y Nicaragua. Es la irracionalidad, intolerancia y falta de apoyo a las necesidades del pueblo lo que orienta a estos funcionarios”.

Asimismo, aportó una mirada crítica al acuerdo de precios respecto de los 7 cortes de carne orientados al consumo interno y enfatizó que es una medida “populista”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES