sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasFalta poco para la vuelta de Expoagro: del 8 al 11 de...

Falta poco para la vuelta de Expoagro: del 8 al 11 de marzo

La muestra a cielo abierto más grande la región volverá después de 2 años.

Luego de dos años de espera, ya que la anterior edición se vio cancelada por la pandemia de coronavirus, la exposición a cielo abierto más grande de la región, Expoagro, volverá a recibir a los amantes del agro.

Del martes 8 al viernes 11 de marzo, tendrá lugar en el ya tradicional Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. En tanto, y ya palpitando su regreso, desde la organización dieron detalles sobre esta versión 2022 que tendrá a YPF Agro como main sponsor.

Como todos los años, brindarán una promoción de canje pensando en la precampaña de maíz y acompañando las decisiones del productor. Asimismo, y según datos del Departamento Comercial de Exponenciar, el 99% de los metros comerciales ya están vendidos y estiman que participarán aproximadamente 600 empresas, de las cuales 130 no habían estado en la última edición. 

Estarán presentes los actores del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.

Anticipo de la Agenda

  • Entrega del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial- 7° edición. Martes 8 a las 15 en el Auditorio AgTech.
  • Jornada de Jóvenes. Martes 8 a las 16 en el Tecnódromo Mario Bragachini.
  • Lanzamiento Mundial de Braford. Martes 8. 
  • Lanzamiento de Agripay. 
  • Encuentro de Mujeres en el Agro. Miércoles 9 por la tarde en el Tecnódromo.
  • Función Agrícola y Ganadera. De martes a viernes en el Tecnódromo Mario Bragachini. 
  • Centro de Expertos. De martes a viernes. 
  • Espacio ganadero ofrecerá tres remates, y las tradicionales jornadas técnicas a cargo de Braford, Hereford, Brangus y Angus. De martes a viernes. 

La muestra se desarrollará cumpliendo con el protocolo para eventos masivos de la provincia de Buenos Aires con el fin de cuidar a todos los protagonistas. En el mismo, se detalla el mantenimiento del distanciamiento social en espacios abiertos y cubiertos, uso de barbijo, certificado de vacunación Covid 19 (por lo menos dos dosis) o Test de Antígenos (72 horas). En los espacios cubiertos el aforo deberá ser del 50%, con ventilación cruzada en los espacios y circulación de aire, se evitan los recintos completamente cerrados.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES