sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasUn productor quedó atrapado en un incendio: “Creí que no me bajaba...

Un productor quedó atrapado en un incendio: “Creí que no me bajaba del tractor”

Desesperante relato de un hombre que quedó sin salida en el medio de un fuego en la provincia de Corrientes.

Una situación desesperante vivió un productor en la provincia de Corrientes, uno de los principales epicentros de los incendios que se están produciendo en Argentina en estos últimos meses. El relato, desgarrador.

“Fue un infierno. Me estaba quemando, me tiré al suelo y empecé a rodar para bajar la temperatura”, relató el productor agropecuario Luigi Lupi, de 28 años. Lo curioso es que se le prendió fuego el tractor con el que intentaba hacer un cortafuegos en una forestación correntina en la localidad de Colonia Tres de Abril.

Alrededor de las 17.30 horas lo llamaron. Era el encargado del campo para avisarle que el fuego había ingresado a su forestación de 1500 hectáreas en un campo de 8000.

Si bien el hecho ocurrió el viernes pasado, trascendió y se volvió viral en estas últimas horas en las redes sociales.

El productor, una vez en el lugar, se subió a uno de los dos tractores con el objetivo de hacer cortafuegos mientras su socio abría las tranqueras. Sin embargo, nada fue como lo habían planificado.

“No había mucho que lamentarse, el fuego avanzaba y había que seguir”, señaló, a la vez que destacó que “a las dos de la mañana eran aproximadamente 30 personas”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES