viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaLuis Basterra: "Falta pan en la mesa de la mitad de los...

Luis Basterra: “Falta pan en la mesa de la mitad de los argentinos”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca pidió por un país federal y con las mismas oportunidades para todos. Además, sostuvo que las economías regionales y la agricultura familiar deben volver a ocupar un rol central en el desarrollo.

A un mes de la asunción como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra compartió sus sensaciones en su red social Twitter y expresó su deseo de contar con una Argentina unida y sin desigualdades.

“Cumplimos nuestro primer mes de gestión. Asumimos en un contexto adverso y de desigualdad que debemos transitar para volver a ser un país que genera oportunidades para todos. Hoy, en un país con tanta riqueza falta el pan en la mesa de la mitad de los argentinos”, indicó.

Asimismo, dijo: “Trabajamos día a día para construir un país federal donde cada argentino pueda desarrollarse en igualdad de oportunidades, generando equidad territorial. Donde las economías regionales y la agricultura familiar vuelvan a ocupar un rol central en el desarrollo”.

Por último, sotuvo que “se trata de una tarea que implica revalorizar el rol del Estado, la política y el diálogo, como puentes que nos permitan construir soluciones y políticas públicas concretas para el desarrollo y el crecimiento de todos”.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES