jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasDetenido: robó un tractor, lo persiguieron y le encontraron cinco vehículos con...

Detenido: robó un tractor, lo persiguieron y le encontraron cinco vehículos con pedido de captura

En el barrio El Peligro, partido de La Plata, descubrieron que además del robo había otros delitos por detrás.

En el barrio El Peligro, en el partido de La Plata, un hombre de 53 años denunció un robo que había sufrido: mientras descansaba junto a su familia, dos hombres ingresaron a la vivienda y se llevaron un tractor junto a los teléfonos celulares de las víctimas.

A partir de la denuncia, el destacamento policial logró rastrear los celulares y dieron con una vivienda ubicada en el barrio Abasto, también en territorio platense, en 275, entre 40 y 42. Al llegar, encontraron al tractor rojo (sin patente), junto a tres autos y una camioneta, según informaron desde el medio Infobae.

Tras el allanamiento correspondiente, secuestraron el tractor, cuatro autos y una motocicleta. ¿Lo curioso? Todos eran robados y tenían pedido de captura.

Los vehículos secuestrados por la policía

“Se trata de dos Renault 12 que poseían pedidos de captura por denunciados de robo en el conurbano, una camioneta F100 color negra con motor adulterado y un Fiat Duna con chasis apócrifo. También encontraron e incautaron una moto marca Benelli de 250cc con numeración suprimida”, informaron desde el medio.

auto robado

El hombre terminó detenido

Un joven de 24 años que se encontraba en el domicilio terminó detenido por ser sospechoso del robo. “Fue trasladado a la Comisaría 7° de Abasto y, en las próximas horas, será indagado. Mientras tanto, continúa las tareas para dar con el cómplice y se investiga si detrás de la entradera y el robo del tractor hay una banda integrada por más personas”, agregaron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES