viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaSociedades Rurales asociadas a Carbap mostraron su preocupación por la presión tributaria

Sociedades Rurales asociadas a Carbap mostraron su preocupación por la presión tributaria

Así lo hicieron saber mediante un comunicado publicado en el día de ayer.

COMUNICADO DE LAS SOCIEDADES RURALES DEL SUDESTE DE BUENOS AIRES

En el día de la fecha, 10 de enero 2020, nos reunimos las Sociedades Rurales del Sudeste abajo nombradas, preocupadas por la enorme presión tributaria impuesta desde el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, que hace peligrar la viabilidad de explotaciones agropecuarias, afectando tanto a nuestro sector como así también al resto de los sectores de la actividad privada.

Pequeñas y medianas empresas van a peligrar su sustentabilidad tras el nuevo esquema tributario por eso exhortamos a la dirigencia política a que revea las medidas y realice el mismo esfuerzo al que nos obliga, haciendo una austera ejecución del gasto público y una drástica disminución del gasto político.

Se decide la realización de una asamblea de productores, abierta al sector privado de los distritos participantes, en lugar y fecha a definir a la brevedad a fin de discutir las mencionadas cuestiones.

Sociedades Rurales adheridas a CARBAP: Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, Gral Guido, Gral Madariaga, Lobería, Benito Juárez, Gonzáles Chaves, Tandil, Necochea, Maipú, Rauch, Mar del Plata y Gral Alvarado, Gral Lavalle y San Cayetano.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES