viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasBumper Crop: "el Gobierno busca aniquilar la libertad económica para que la...

Bumper Crop: “el Gobierno busca aniquilar la libertad económica para que la sociedad dependa del Estado”

El inlfuencer dialogó con Tranquera en pleno tractorazo.

Fue multitudinario el ‘tractorazo’ que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo el sábado. Según estimaciones de Campo más Ciudad, grupo que formó parte de la organización de la marcha, cerca de 150mil personas se manifestaron en contra de la presión impositiva.

Si bien el reclamo fue encabezado por el sector agropecuario argentino, lo cierto es que hasta allí se acercaron ciudadanos que no se encuentran vinculados con el campo. Y es que la movilización englobó un enunciado mucho más amplio y abarcativo de la sociedad toda: el de buscar y por qué no exigir un país con mayor libertad productiva y a la postre una Nación más próspera.

Así lo valoró el twittero influencer José Álvarez, más conocido como Bumper Crop, con quien Tranquera tuvo el gusto de dialogar en plena protesta: “Vimos muchísima gente del sector pero también otra que no es del sector y vino a interiorizarse sobre el reclamo y sobre las razones por las cuales estamos acá”.

“Es incorrecto encuadrar el reclamo como algo sectorial. Les guste o no, el país vive de esto, el mundo espera que la Argentina esté a la altura de las circunstancias y lo único que se pide es que el país esté a la altura del nivel productivo que tiene que estar, que es el doble al de hoy”.

Sobre la “renta inesperada” a la que hizo alusión el Gobierno nacional días atrás, Bumper consideró que “para eso existe el impuesto a las ganancias” y que avanzar con ese proyecto implicaría que “se deje de producir”.

“El Estado podría financiarse cobrando el 35% de una torta mucho más grande o el 80% de una torta mucho más chica. Eligió el segundo camino porque lo que más le interesa es aniquilar la libertad económica y tener una sociedad que dependa cada vez más del Estado”.

Si bien dijo que el Gobierno no entiende el reclamo “porque nunca produjeron nada”, al mismo tiempo sostuvo que “mientras la gente entienda que el camino es producir, hay esperanza”.

“En definitiva, quien los designios de la patria es la sociedad, no los Gobiernos”, sintetizó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES