lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasJosé Perkins, productor agropecuario, fue agredido por Pablo Zurro, intendente de Pehuajó

José Perkins, productor agropecuario, fue agredido por Pablo Zurro, intendente de Pehuajó

El productor habló con TRANQUERA y nos contó detalles de lo sucedido.

Durante el día de ayer se hizo viral un video en Twitter donde se lo puede ver al intendente de Pehujó, Pablo Zurro, reaccionar de manera violenta contra José Perkins, un productor agropecuario.

Para contextualizar este video, hay que aclarar que en Pehuajó está peligrando seriamente la Clínica del Oeste, el único centro de salud privado, es por esto que el pueblo reaccionó, llevó un petitorio e hizo una manifestación de manera pacífica en la puerta de la Municipalidad.

En un momento empezaron a salir los empleados de la Municipalidad por la puerta del estacionamiento, y este fue el momento donde Perkins, una empleada de la clínica y un periodista entregaron el petitorio al Intendente.

Cuando se acercaron a Zurro, este estaba muy molesto y no quería recibir el petitorio diciendo “vayan a pedir una audiencia”.

“Cuando me ve, me pregunta de manera muy violenta ‘¿quién es este bicho?,¿por qué me traés a este?, ¿vos quien sos, en qué clínica trabajás?‘, me tiene identificado, por eso esa manera de dirigirse hacia mí. Se bajó de la camioneta, me increpó, me amenazó y me pegó una piña en los riñones. Yo no esperaba otra reacción de él, es un violento, es la primera vez que reaccionó de esta manera conmigo.”, expresó José Perkins.

Además, añadió que “es un hecho lamentable, pero ha tenido el efecto de que trascendió el reclamo de la clínica. Lo que está pasando ahí también pasa en Lácteos Vidal, la fuerza del Estado atentando contra los privados”.

“IOMA y el Intendente le están pegando una embestida a la clínica. Le han hecho una inspección y encontraron algunas anomalías, pero el proceder para acomodar eso fue quitarles la posibilidad a los afiliados a atenderse. Esto produce que las personas se queden afuera. Nuestro hospital tiene cosas muchos peores que la clínica, que también las tendrían que acomodar. No quieren que la salud privada funcione bien, su objetivo es que la gente dependa del Estado”, cerró.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES