martes, julio 16, 2024
HomeCuatro encapuchados robaron en un campo

Cuatro encapuchados robaron en un campo

Sucedió en la noche del domingo.

La inseguridad sigue haciéndose presente en todos lados. En esta ocasión, le tocó a un casero de un campo ubicado en Vicente Casares, quién denunció que fue asaltado por cuatro delincuentes encapuchados.

La víctima tiene 22 años y al momento en que los delincuentes irrumpieron en su domicilio, escuchó ladrar a los perros de forma eufórica.

Cuando los ladrones entraron a la casa, se dio cuenta que los cuatro estaban encapuchados con pasamontañas y uno de ellos estaba armado, y lo apuntó todo el tiempo.

El joven de 22 años fue amenazado y obligado a tirarse al piso donde fue atado de pies y manos con alambres. Una vez reducido, lo golpearon con patadas y puños en todo su cuerpo, exigiéndole dinero y objetos de valor.

Los delincuentes se llevaron un TV 30”; 3 garrafas de 45 kilos color violeta; una garrafa de 10 kilos; un celular marca Samsung S20 color azul; una mochila color verde; zapatillas e indumentaria de la víctima; una cafetera, una licuadora, una batidora, una olla arrocera, ollas de varios tamaños; dos termos marca Stanley; 3 notebooks marca Dell de 14” y una de 15”; una guitarra criolla y una eléctrica; una bicicleta mountan bike marca amor color negra y celeste y un DVD.

En cuanto al dinero, se lograron llevar unos 30 mil pesos en efectivo y por otra parte se quedaron una gran cantidad de joyas.

Fuente: Cañuelas al día.

spot_img

MÁS POPULARES