viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasJavier Rodríguez destacó el aporte de las chacras experimentales

Javier Rodríguez destacó el aporte de las chacras experimentales

El ministro de Desarrollo Agragario bonaerense estuvo en el partido de General Belgrano y apostó por empezar a articularlas "no sólo con productores sino también con escuelas agrarias".

Javier Rodríguez, el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, destacó el trabajo que realizan las chacras experimentales en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “es necesario articularlas no sólo con los productores sino también con las escuelas agrarias”.

“Las chacras representan una parte del sistema científico de desarrollo, extensión y vinculación que tiene la Provincia a disposición de la producción”, sostuvo Rodriguez.

El ministro destacó además, la necesidad de “empezar a articular las investigaciones que hacen nuestras 14 chacras no sólo con los productores, sino también con las escuelas agrarias que tienen mucho para aportar”.

“Las chacras representan una parte del sistema científico de desarrollo, extensión y vinculación que tiene la Provincia a disposición de la producción”

Rodriguez formuló estas declaraciones al recorrer la Chacra Experimental Apiario Pedro Bover, en el partido bonaerense de General Belgrano, la única a nivel nacional que lleva adelante la producción de abejas reinas y es referencia en materia de genética apícola.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES