sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasSecuestran un camión por el robo de 42.000 kilos de maíz en...

Secuestran un camión por el robo de 42.000 kilos de maíz en Copetonas

El robo fue denunciado por el propietario de un establecimiento rural. Los ladrones rompieron la chapa del silo para sustraer el cereal.

Un camión Mercedes Benz fue secuestrado en un allanamiento realizado en el distrito de Tres Arroyos, en el marco de una investigación por un robo de 42.000 kilos de maíz en un silo de la localidad de Copetonas.

El robo fue denunciado por el propietario del establecimiento rural “La Esperada”, ubicado a 2 kilómetros de la ruta Provincial N.º 72, informó el diario tresarroyense La Voz del Pueblo. El denunciante señaló que el pasado 1 de noviembre sus empleados le informaron sobre la sustracción de 42.000 kilos de maíz de un silo a través de cortes en la chapa del mismo.

image 1

Los trabajadores advirtieron la situación al observar cereal derramado delante del silo. Asimismo, se supo que los ladrones intentaron disimular las roturas de la chapa colocando cinta de tela y pintando el sector con pintura color gris.

El allanamiento se realizó en la zona de las calles Antártida Argentina y Tierra del Fuego de la localidad de Copetonas (en el distrito de Tres Arroyos), en el marco de una investigación realizada por el Equipo de Delitos Rurales y tramitada en la UFIJ N.º 7. Allí, fue secuestrado un camión Mercedes Benz con acoplado y otros elementos. (DIB) MT

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES