sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasEspeluznante hecho en un campo: los maniataron, les robaron y así terminó...

Espeluznante hecho en un campo: los maniataron, les robaron y así terminó todo

Un matrimonio se vio sorprendido por la irrupción de tres personas con un objetivo claro.

Los robos siguen ocurriendo en el campo, pero este no fue uno más al azar, sino que estuvo pensado. De acuerdo con la información que circuló, tres hombres ingresaron a una vivienda rural en Paraná Campaña, Entre Ríos, para obtener información sobre otro campo del matrimonio al que atacaron.

El portal FM Estación Plus Crespo detalló que el hecho se produjo el pasado domingo después del mediodía. El matrimonio que resultó víctima tiene 50 y 60 años, y fue sorprendido por este grupo de personas que, al parecer, estaban interesados en otro campo de la pareja dentro de la misma provincia.

Los hombres maniataron al matrimonio y antes de huir robaron 40.000 dólares y otros ahorros en pesos. Portaban armas de fuego y se llevaron los celulares de la pareja para evitar una rápida comunicación.

Las víctimas lograron pedir ayuda después de un rato y finalmente la policía terminó hallando la camioneta denuncia con signos de haber colisionado. También encontraron las armas de fuego que mencionó el matrimonio, aunque por el momento no han dado con los sujetos.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES