sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasSembró el rostro de Milei en su campo y se volvió viral:...

Sembró el rostro de Milei en su campo y se volvió viral: “Para que lo vea Elon Musk desde el satélite”

El video recorrió las redes sociales y generó curiosidad entre los usuarios.

Un hecho tan curioso como atípico ocurrió en los últimos días y se viralizó en las redes sociales, después de que se conociera que un productor de Santiago del Estero sembró en su campo y dibujó el rostro del presidente Javier Milei. Además, le hizo una dedicatoria a Elon Musk, el magnate que se ha mostrado afín al Gobierno.

René Ponce Micino es el productor en cuestión y se desarrolla en la localidad santiagueña Bandera. Es el mismo que el año pasado había dibujado el rostro de Lionel Messi y la Copa del Mundo después de lo que fue la consagración de Qatar. Por aquel entonces, el video también se hizo viral.

“Para que lo vea Elon Musk desde el satélite”, dijo sonriente el productor, que desató una cantidad increíble de comentarios en las redes sociales a partir de la publicación tras dibujar el rostro de Milei en 60 hectáreas de un lote de 235. Cabe recordar que el magnate y dueño de Tesla es una de las figuras mundiales más resonantes que ha mantenido contacto con Milei desde que se asumió.

Y agregó: “La idea de esta campaña fue hacer la imagen del presidente, para mostrar el apoyo desde el agro, más allá de que las medidas recientes [como el anuncio de una suba de retenciones] impactaron negativamente en los márgenes agrícolas, especialmente en maíz, como es el caso de este lote”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES