martes, abril 30, 2024
HomeNoticiasPor el coronavirus, se suspende la última jornada de Expoagro

Por el coronavirus, se suspende la última jornada de Expoagro

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia al coronavirus y los organizadores de Expoagro tomaron la decisión de suspender el evento un día antes.

Como método de precaución por la pandemia de coronavirus y por lo dispuesto por la Municipalidad de San Nicolás, quedó oficialmente suspendida la última jornada de Expoagro 2020, la muestra a cielo abierto más importante del país.

Exponenciar SA priorizó tomar recaudo ante la emergencia social que está aflorando al mundo entero y decidió cerrar las puertas del predio un día antes de lo programado. La vidriera agroindustrial de mayor prestigio en la Argentina, que comenzó el martes 10 y planeaba finalizar mañana 13, se unió a las tantas otras actividades que fueron aplazadas por el COVID-19.

A pesar del mal tiempo climático que opacó la jornada del miércoles, la megamuestra ubicada en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, contó con un gran caudal de visitantes, con interesantes disertaciones y con distintas empresas que exhibieron sus innovaciones y productos.

En las últimas horas, los organizadores emitieron un comunicado explicando los motivos y oficializando la suspensión del evento:

“En virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional, Exponenciar SA ha decidido anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores. Agradecemos la compresión de nuestros expositores y el público en general”.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES