viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaDaniel Nasini asumió la presidencia de la Bolsa

Daniel Nasini asumió la presidencia de la Bolsa

Reemplazará en el cargo a Alberto Padoán.

El jueves 28 de noviembre se celebró la asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario. En la oportunidad se aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como asimismo la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

La asamblea proclamó al nuevo Presidente de la institución por dos años, señor Daniel A. Nasini, quien reemplaza en el cargo al señor Alberto Padoán, tras dos períodos consecutivos de gestión.

Además, fueron proclamadas las siguientes autoridades: Vicepresidente 1°, Hugo A. A. Grassi; Vicepresidente 2° Federico G. Helman; Vocales Titulares: señores Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: señores José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo los nombramientos en los señores José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares y los señores Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

En la primera reunión de Consejo Directivo que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se asignaron los cargos de la Mesa Ejecutiva, que recayeron en las siguientes personas: Secretario, Fernando A. Rivero; Tesorero, Marcelo J. Rossi; Prosecretario 1°, Angel Girardi; Prosecretario 2°, Jorge Tanoni; Protesorero1°, Angel A. Torti y Protesorero 2° Julio Roldán.

Sobre Daniel Nasini

El actual titular de la Institución, fue Vicepresidente 2° de la Bolsa de Comercio de Rosario durante dos períodos (2015- 2017/ 2017-2019). Además, es Presidente de Nasini Inversiones S.A, Miembro de Agroinversiones Pampeanas (AIPSA) y socio Gerente de Gastronómicos del Litoral SRL.

Anteriormente, Nasini fue Presidente del Mercado Argentino de Valores (2002-2008), el mercado especializado en productos pymes, único en su tipo a nivel nacional.

Se destacan también sus participaciones como Presidente de Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria SA (2001-2004) y de la Cámara de Agentes de Sociedades de Bolsa de Rosario.

COMUNICADO DE PRENSA / BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES