viernes, abril 26, 2024
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AgroActiva fue presentada ante la Embajada de Eslovaquia

La exposición agropecuaria más grande del país fue presentada ante autoridades de la Embajada de Eslovaquia con el objetivo de lograr mayor presencia internacional.

AgroActiva 2020, la vidriera del sector agroindustrial más importante de América y con muchas muestras en todas partes del mundo, fue presentada en Buenos Aires ante el cuerpo diplomático y rectores de universidades de la Embajada de Eslovaquia en Argentina, cuya presentación fue posible gracias al convenio firmado entre la feria y SARIO (Agencia Eslovaca de Desarrollo, Inversión y Comercio).

La exposición, que se realiza desde hace 25 años, permite a las principales marcas vinculadas al mundo agropecuario dar a conocer sus productos y con el paso del tiempo se consolidó como un evento líder a nivel nacional. Además, el objetivo es continuar trabajando para potenciar su anclaje internacional y conseguir diferentes acuerdos. A raíz de ello tuvo lugar este encuentro, que se desarrolló ante la presencia de unas 50 personas y fue inaugurada por Rastislav Hindicky, embajador eslovaco.

Esta muestra con la Embajada de la República de Eslovaquia fue realizada con el fin de obtener mayor presencia internacional, pensando en la exposición que se hará entre el 24 y 27 de junio del 2020 en Armstrong. “Desde que nos propusieron hacer el lanzamiento de AgroActiva, en la Embajada no dudamos ni un segundo porque sabemos de la importancia del sector agropecuario en la economía de Argentina. Conocimos sobre la exposición y creemos que es un evento de importancia y posibilidades para nuestro país”, afirmó Hindicky.

Minutos más tarde tomó la palabra Rosana Nardi (presidente de AgroActiva) y explicó el gran impacto que tiene esta exposición y las oportunidades para cerrar negocios que ofrece. “Los visitantes que llegan edición tras edición a AgroActiva lo hacen buscando concretar buenos negocios. Somos una muestra para hacer negocios, para capacitarse, para la vinculación público-privada y para las oportunidades. En este marco, convocamos a las embajadas a sumarse y sorprender al público de sus países”.

“Principalmente las marcas que participan de la feria están relacionadas al campo pero, en las últimas ediciones, se han sumado compañías de otros rubros que encuentran en esta muestra una posibilidad muy grande para llegar a decenas de miles potenciales clientes”, concluyó.







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