viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasConflicto para ingresar a Santiago del Estero: en señal de protesta camioneros...

Conflicto para ingresar a Santiago del Estero: en señal de protesta camioneros cortaron la ruta 34

Esta mañana se produjo un bloqueo sobre el límite con la provincia de Santa Fe. La medida es en rechazo a las trabas que sufren los trabajadores para poder ingresar al territorio santiagueño. Desde el sindicato de camioneros santafesino advirtieron que el corte durará hasta que haya una solución.

Esta mañana, camioneros de la provincia de Santa Fe impulsaron una manifestación y corte de la ruta 34, en el límite con Santiago del Estero, en protesta por las trabas que sufren al querer ingresar al territorio santiagueño.

Según trascendió, los bloqueos se observaron en las zonas de Ceres y Selva, sobre el límite de ambas provincias. Uno de los reclamos recae sobre las medidas de “precintar los camiones” y “prohibir que los trabajadores desciendan de las unidades” para ir al baño, comentó el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio.

“Los gobernantes de Santiago del estero no entienden el sacrificio”

Aladio, que desde hace tiempo se mantiene enfrentado con Hugo Moyano, dijo: “Los gobernantes de esa provincia no entienden el sacrificio, no entienden del esfuerzo y no entienden lo que nosotros dejamos arriba de los camiones para llevarles el alimento a ellos y al resto del país”.

Por último, el dirigente sostuvo que “por las rutas no va a ingresar más mercadería”, excepto que se reviertan las medidas.

Video: Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES