martes, abril 30, 2024
HomeNoticiasOtra vez se incendió el campo del vicepresidente de CRA

Otra vez se incendió el campo del vicepresidente de CRA

A diferencia de la otra oportunidad, esta vez el fuego se desató al costado de la ruta y avanzó sobre unas vías de tren, pero pudo ser detenido antes que se expandiera sobre el campo. "Uno quisiera pensar que todo fue una negligencia", disparó Gabriel De Raedemaeker.

Un nuevo incendio en el campo del Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker, se produjo este fin de semana en la localidad cordobesa de Oliva.

En mayo el caso había sido resonante, ya que no estaba instalada la polémica de los incendios y se sumaba a la lista de los posibles actos de vandalismo impulsados contra el sector agropecuario. En ese momento, hubo testigos que observaron la presencia de dos personas muy cerca del lugar del hecho.

“Uno quisiera pensar que todo fue una negligencia”

Según informó Infobae, el Vicepresidente de CRA explicó que “el fuego se desató al costado de la ruta y avanzó sobre unas vías de tren. Los bomberos lograron controlar la situación antes que se expandiera sobre el campo. Los peritos que estuvieron en el lugar no encontraron nada que relacione el caso a algo intencional”.

“No fue espontáneo, hay alguna acción humana que lo generó. Uno quisiera pensar que todo fue una negligencia, y que no se trata de un nuevo caso con un mensaje hacia mi persona y por mi función como dirigente gremial”, agregó.

En relación con el caso, desde la cuenta oficial de CRA se refirieron al hecho:

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES