martes, abril 30, 2024
HomeGanaderíaOperativos exitosos: recuperaron 9 caballos que habían sido denunciados

Operativos exitosos: recuperaron 9 caballos que habían sido denunciados

Ocurrió en Tucumán. Se llevaron a cabo diversos operativos que resultaron exitosos, ya que lograron encontrarse los animales que habían sido reclamados como robados.

A partir de los diferentes operativos llevados a cabo por la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de Tucumán, se pudieron recuperar nueve caballos que habían sido robados a productores rurales en diferentes puntos de la provincia.

La semana pasada, un productor la zona de Simoca denunció que le habían “violentado el alambrado de su corral y le robaron un caballo y una yegua”. A partir de la denuncia, se efectuó un seguimiento de la zona para rastrear los animales.

Finalmente los encontraron atados y ocultos en medio de un monte sin ningún tipo de cuidado ni nadie a cargo

“Finalmente los encontraron atados y ocultos en medio de un monte sin ningún tipo de cuidado ni nadie a cargo. Con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad, los animales fueron devueltos a su dueño”, difundieron desde el Gobierno de Tucumán.

Asimismo, otro hombre había denunciado que le robaron un caballo peruano que luego fue ubicado a 12 km. de la vivienda del dueño. Y en un tercer operativo se lograron recuperar potros, yeguas y potrancas que habían sido robadas a un vecino de Las Salinas.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES