martes, abril 30, 2024
HomeGanaderíaLa banda de la Ruta 11: el video de cómo roban chanchos...

La banda de la Ruta 11: el video de cómo roban chanchos a la madrugada desde hace más de un mes en un criadero

Los robos se venían dando de manera sucesiva y las imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad. Aún buscan a los implicados, que luego comercializaban la carne en carnicerías de la zona.

Un criadero de chanchos ubicado en la Ruta 11, en el límite entre La Plata y Berisso, fue atacado durante los últimos meses por un grupo de delincuentes y las secuencias quedaron documentadas: según trascendió, la banda robó alrededor de 150 animales, cifra que alcanzaría el medio millón de pesos.

El sitio 0221.com.ar informó que “los ataques se producen de madrugada y hasta incluyen la matanza de los cerdos en el lugar. Esto es para que el posterior traslado sea más sencillo y silencioso, haciendo indetectable la maniobra.”

En las imágenes se logra ver el rápido accionar de la banda, que una vez que toma varios animales se de inmediatamente a la fuga. Asimismo, explicaron que en fechas de mayor de manda de carne, estos chanchos tendrían como destino diferentes carnicerías de la zona para su posterior comercialización.

Desde el diario El Día difundieron un video en que se muestra cómo opera la banda en horas de la madrugada.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES