martes, abril 30, 2024
HomeAgriculturaUn productor se cansó de que le roben y corrió a los...

Un productor se cansó de que le roben y corrió a los tiros a los ladrones

El episodio ocurrió en Oberá, provincia de Misiones. Vecinos de la zona explicaron la difícil situación que atraviesan con respecto a los robos, algo que sufren día a día.

Harto de los robos, un productor yerbatero de Oberá, provincia de Misiones, sorprendió a los ladrones que estaban dentro de su propiedad y los corrió a los tiros. Un hecho más que se suma a la larga lista de delitos rurales en el último tiempo.

“La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia radicada por la persona propietaria de la chacra, quien manifestó que su sereno le alertó de la situación, haciendo referencia que dentro de su propiedad habría movimientos raros y que ingresó una camioneta Trafic”, informaron desde el medio local Misiones Online.

Al llegar una comisión policial, se observó un vehículo tipo furgón color blanco abandonado en el medio del yerbal con varios raidos de yerba mate en su interior.

En la investigación se pudo ver que hubo personas cortando las plantas con machete, pero que minutos antes se dieron a la fuga al observar la presencia policial e ingresando al sector de monte.

Un vecino de la zona, comentó: “El hombre de la chacra tiene un sereno, cuando se dio cuenta había gente robando la yerba, llamo al patrón y se armo la corrida, se escucharon algunos disparos”.

Por último, explicó la difícil situación que atraviesan con respecto a los robos: “Sabemos que en Oberá, Campo Ramón, Campo Viera, la zona está muy complicada con los robos de yerba, de hoja verde. Todos los días te enteras de un robo, de 1000 kilogramos, 2000 kilogramos y así le van robando de a picotazos en distintos lugares, como para despistar las investigaciones”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES