lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasEl increíble video de un "caballo asesino"

El increíble video de un “caballo asesino”

Las cámaras de seguridad del campo captaron el momento en el que mata brutalmente a un cordero.

Un increíble video se viralizó a través de las redes sociales. Se trata de un “caballo asesino” que con una conducta por demás de llamativa, mató brutalmente a un cordero.

No se sabe con claridad cuál fue la causa que llevó al equino a comportarse de ese modo, aunque una de las hipótesis es que haya sido un conflicto desatado por el consumo de alimento.

La usuaria de Twitter, @NatiMiraballes, publicó la secuencia de imágenes en su perfil. “Ayer encontramos una borrega sin vida y no entendíamos que había pasado. Si no lo veo, no lo creo”, comentó.

La escena llama poderosamente la atención ya que no es habitual que un caballo tenga una actitud agresiva. En efecto, el equino es un animal manso, y quizás la publicación del video sea, para la productora agropecuaria, una forma de buscar una respuesta.

Entre los comentarios, los usuarios de Twitter fueron contando sus experiencias. Algunos de ellos confesaron estar sorprendidos ya que en años de trabajar en el campo jamás habían visto algo igual. Otros, sin embargo, aunque señalan que no es normal aseguran haber presenciado alguna situación similar.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES