viernes, abril 26, 2024
HomeGanaderíaCabaña Casamú ofrecerá sus ejemplares en su segundo remate virtual del año

Cabaña Casamú ofrecerá sus ejemplares en su segundo remate virtual del año

Cabaña Casamú ya palpita su segundo remate virtual del año. “Para el anterior teníamos un gran estrés previo porque era algo nuevo, era todo incertidumbre, pero el resultado fue muy bueno y ahora ya todos nos acostumbramos”, le dijo a Tranquera Juan Sackmann Muriel, quien continuara el legado de su padre al frente de la Cabaña que ya cuenta con 40 años de antigüedad.

Esta nueva modalidad de remates online “abren un mundo nuevo” asegura Sackmann quien además comenta que ha servido para “achicar distancias”. En efecto, los remates presenciales implican disponer de mucho tiempo, salir a la ruta y viajar, sin embargo el nuevo sistema permite ver el remate desde un escritorio o incluso desde el living de casa. “Todo lo que te interesa lo tenés a mano, otorga nuevas posibilidades y le da practicidad al tema. Esta modalidad vino para quedarse”, agrega Juan.

La subasta será el próximo 26 de agosto desde las 13.30 horas. “Es un remate grande. Vamos a estar ofreciendo 90 toros puros de pedigree criados a pasto, negros y colorados, la mayoría con aptitudes para usarse en vaquillonas. Todos con información de Breedplan y E.R.A”, informa Sackmann.

Además, se ofrecerán 186 hembras: 9 terneras de pedigree y 78 vaquillonas y vacas puras de pedigree preñadas, negras y coloradas, a punto de parir. “Es una oportunidad buenísima de negocio rápido, comprar un vientre que a la semana ya va a estar pariendo”.

En esta ocasión, Casamú contará con dos cabañas invitadas. Se trata de Bajo Fertil de L’Arachide, proveniente de General Cabrera, que estará ofreciendo 40 vaquillonas puras controladas; y La Corona de Gualeguaychu, Entre Ríos, que presentará 60 vaquillonas preñadas. En ambos casos, coloradas.

“es una muy buena oportunidad para invertir con la financiación y con la genética que presentamos”

Sackmann comenta las ventajas de participar de este remate y las posibilidades con las que cuentan los posibles compradores: “Es un remate por Internet en el que cualquier interesado puede comprar, siempre antes registrándose y obteniendo un usuario y una contraseña para operar. Lo más importante, y que la gente tiene que saber, es que no hay gastos para el comprador. Hay fletes gratis para las compras superiores $ 600mil y estamos otorgando una muy buena financiación, de 180 días con AgroNación y ProCampo al 0 por ciento; y de un año con AgroNación al 10 por ciento.

Por último, el titular de la cabaña envió un mensaje en el que se anima a invitar a todos los interesados en los ejemplares de Casamú: “Creo que es una muy buena oportunidad para invertir con esa financiación y con la genética que presentamos”.

La cabaña, una marca registrada en genética de calidad.

Cabaña Casamú es ya toda una marca registrada en la producción de ejemplares de calidad, y se destaca por la inversión en genética. “Estamos cumpliendo 40 años de cabaña, desde que la iniciaron mis padres. Mi viejo (Carlos Sackmann Muriel) es el que hizo el trabajo duro. Yo me crié al lado de él y vi todo el esfuerzo que hizo, arrancando con 4 vacas y 4 hectáreas. Fue un visionario, planteó un proyecto de cabaña muy auténtico. El desafío es continuarlo y expandirlo como lo estamos haciendo, masificarlo. Pero con un proyecto que ya tenía un rumbo”, comenta Juan Sackmann Muriel, orgulloso de su cabaña y sobre todo de su padre.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES