viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasSe robaron dos bombas de agua y un molino, y terminaron detenidos

Se robaron dos bombas de agua y un molino, y terminaron detenidos

Ocurrió en un campo de Macachín, La Pampa. Estiman que el valor de los elementos robados rondan en el medio millón de pesos. Luego de un allanamiento, fueron recuperados.

En un campo en Macachín, La Pampa, dos delincuentes robaron bombas de agua sumergibles y una máquina de molino de un predio rural. Los elementos fueron recuperados por la policía y se estiman tienen un valor aproximado de 500 mil pesos.

El episodio ocurrió la semana pasada a horas de la madrugada, y el accionar policial sucedió cuando identificaron en la Ruta Provincial N° 14, cerca del kilómetro 70, un Renault Clio con dos ocupantes mayores de edad que circulaban “de forma sospechosa”.

Molino2

“Al identificarlos se constató, a simple vista, que en el asiento trasero llevaban dos bombas de agua sumergibles, con sus respectivos cables. Los acusados manifestaron que la trasladaban para su reparación y que eran propiedad del encargado de un predio rural de la zona”, relató El Dario de La Pampa.

Finalmente se constató que las bombas habían sido robadas de un predio: como resultado, el auto fue secuestrado y los hombres fueron imputados y notificados en carácter de detenidos, alojados en la Comisaria Departamental de Toay.

Además, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de los detenidos, donde se procedió al secuestro de una máquina de molino, una caja de madera con sus respectivas aletas y varillas y accesorios correspondientes a la misma máquina.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES