viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasViolento robo en un campo de la provincia: los torturaron con una...

Violento robo en un campo de la provincia: los torturaron con una picana y una pistola

Ocurrió en Alejandro Korn, San Vicente. Un grupo de delincuentes atacó a los trabajadores del lugar y se llevaron efectivo y lechones carneados, entre otros elementos.

Siete personas fueron maniatadas, atacadas y torturadas con una picana eléctrica la semana pasada en un campo en Alejandro Korn, San Vicente, provincia de Buenos Aires, por un grupo de delincuentes que se llevó efectivo y diferentes elementos, entre ellos lechones carneados.

Según trascendió, en el lugar hay un tambo y una fábrica de lácteos, hacia el fondo del barrio Santa Ana, que pertenece a Alfredo Vroonland, quien no estaba en el momento del robo. El hombre de 80 años dialogó con El Diario Sur y contó que fueron cuatro los delincuentes: “Ataron, golpearon y picanearon a la gente que trabaja en el campo. Vaciaron todo y dejaron un tiro de una 45 en una de las casas”.

“Me torturaron mucho, con picana y pegándome con la pistola en la cabeza. Por suerte a mi familia no le hicieron nada, que era lo que les pedía”, señaló al mismo medio Gastón, el tambero. Asimismo, destacó que los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, se llevaron todos los ahorros de su vida de trabajo, los televisores y hasta las zapatillas de su hijo.

Los delincuentes huyeron en un auto que este fin de semana fue encontrado en Lognchamps.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES