viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasEntraron a robar en un campo y asesinaron al peón rural

Entraron a robar en un campo y asesinaron al peón rural

Ocurrió en el pueblo Santa María, del partido de Coronel Suárez. Los delincuentes tomaron como rehén a uno de los propietarios, de 89 años, y lograron huir.

Un peón rural fue asesinado el domingo a la noche de un disparo durante un violento asalto en un campo cercano al pueblo Santa María, en el partido de Coronel Suárez. Los delincuentes, que se tirotearon con la policía, lograron escapar.

Según consignó el medio La Nueva, “todo comenzó cuando aproximadamente a las 21 José Baier (58), capataz del lugar, oyó ladrar a los perros afuera y al salir de la vivienda para verificar qué sucedía, sufrió un impacto de bala en la zona de la garganta por parte de uno de los asaltantes, que le provocó la muerte casi en el acto”.

Adentro del lugar se encontraban los propietarios, los hermanos Pedro (89) y Antonia Pugliese (99), quienes fueron atacados por los delincuentes y se les exigió la entrega de dólares.

El hombre se encontraba hablando con un amigo, quien escuchó los disparos y alertó a la policía. Los móviles arribaron al domicilio y los delincuentes aún se encontraban allí: se produjo un tiroteo y Pedro Pugliese fue tomado de rehén por los ladrones para poder escapar.

El comisario inspector Martín Otero, jefe de la Policía Comunal suarense, comentó que “huyeron a pie por el campo en dirección a las sierras”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES