viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaGolpe multimillonario: un productor detenido por robar 900 toneladas de soja

Golpe multimillonario: un productor detenido por robar 900 toneladas de soja

La policía de Santiago del Estero realizó allanamientos en una localidad de Entre Ríos por un hecho tuvo lugar a fines de noviembre. Se secuestraron elementos claves y la causa continúa.

Luego de una serie de allanamientos que llevó a cabo la Policía de Santiago del Estero en una localidad de Entre Ríos, un empresario agrícola terminó detenido en el marco de una investigación por el robo de más de 900 toneladas de soja de un campo en la zona de Quimilí, valuadas en $22.000.000

Asimismo, en el procedimiento realizado en la ciudad de Viale, se avanzó con el secuestro de elementos claves para la investigación, como por ejemplo celulares, anotaciones y computadoras. El hecho en cuestión, según informaron las fuentes policiales, tuvo lugar entre el jueves 26 de noviembre y el viernes 27.

“Desde el momento de la comisión del hecho, el Ministerio Fiscal trabaja incansablemente para el esclarecimiento del millonario robo a la espera de la realización de la audiencia de prisión preventiva”, informaron desde el medio El Liberal.

Además, señalaron que “un presunto ingeniero que sería de apellido Ledesma (detenido anteriormente), empleado de una reconocida empresa agrícola del medio local, habría sido quien organizó el ingreso en un establecimiento rural situado a 75 km de la ciudad de Quimilí, el cual posee 4.800 has. dedicado a la siembra de maíz y soja, de más de 30 camiones los cuales habrían sido utilizados para la sustracción de más de 900 toneladas de soja, valuadas en la suma aproximada de 22 millones de pesos”. Mientras tanto, la causa continúa.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES