viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasEl Círculo Argentino de Periodistas Agrarios quiere preguntar

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios quiere preguntar

La entidad le envió una carta al Ministro de Agricultura, Luis Basterra en la que se le solicita mayor acceso a la información pública y la realización de conferencias de prensa.

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) le envió una carta al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la que le solicitan un mayor acceso a la información pública y la realización de conferencias de prensa donde los periodistas puedan “indagar y consultar sobre diferentes cuestiones que refieren al sector agroindustrial”.

En un comunicado divulgado por CAPA, la entidad reconoció que “han mejorado significativamente los canales de comunicación entre el Ministerio y los periodistas especializados” pero aseguró que “aun no se han realizado conferencias de prensa”.

Capa

En este marco, Nanette Giovaneli, presidente de la entidad destacó la voluntad de diálogo expresada por el vocero de Basterra, Osvaldo Smaldone para “tender puentes y allanar una solución”.

Asimismo, reconoció que “Basterra cuenta con una vasta experiencia en la función pública como así también en la vinculación con diferentes actores de las cadenas agroindustriales” y por ello, afirmó que desde CAPA apelan al diálogo y a la gestión para mejorar las condiciones para el ejercicio de la labor periodística.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES