viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasLuego de la reunión con el campo, Alberto Fernández rescató que hubo...

Luego de la reunión con el campo, Alberto Fernández rescató que hubo un “diálogo constructivo”

El mandatario utilizó la red social Twitter para expresar sus sensaciones luego de la reunión con la Mesa de Enlace. "Tuvimos un diálogo constructivo, en el que manifestaron su voluntad de trabajar juntos para revisar los precios de la cadena de producción", aseguró.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió ayer en la Casa Rosada a las autoridades de la Mesa de Enlace Agropecuaria, entidad que había solicitado el encuentro luego de que el mandatario alertara sobre la posible toma de medidas tendientes al aumento de retenciones o a la imposición de cupos para exportar.

La reunión se prolongó por una hora y media y los propios ruralistas al salir de la misma reconocieron que fue una charla positiva en la que el Presidente se comprometió a no llevar a cabo ninguna de esas medidas.

Por su parte, Fernández redactó un hilo en Twitter poco antes de la medianoche, y en línea con lo expresado por los dirigentes rurales comentó: “Hoy nos reunimos con la Mesa de Enlace del sector agropecuario. Abordamos el problema de la inflación de los alimentos y acordamos buscar un camino para que la suba de los precios internacionales no afecte a los precios internos en desmedro de millones de argentinos y argentinas”.

“Tuvimos un diálogo constructivo, en el que manifestaron su voluntad de trabajar juntos para revisar los precios de la cadena de producción. Todos queremos encontrar una solución consensuada para evitar que suban los alimentos ligados a la producción agrícola y ganadera”.

“Desde el primer día dijimos que la pandemia nos pondría a prueba como sociedad. Estamos ante el desafío de garantizar una ganancia a quien produce, pero protegiendo a los más vulnerables. Todos debemos trabajar sin egoísmos priorizando el interés colectivo”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES