viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaNuevo encuentro entre el Gobierno y el campo por el precio de...

Nuevo encuentro entre el Gobierno y el campo por el precio de los alimentos

Será en la ciudad de Leones, en el este de la provincia de Córdoba, y participará Luis Basterra e integrantes de la dirigencia del campo.

Luego de la última reunión llevada a cabo el miércoles, en la que Alberto Fernández y su equipo se comprometió a no subir las retenciones y a no intervenir en los mercados mediante los cupos a las exportaciones, hoy se llevará a cabo un nuevo encuentro entre el Gobierno y referentes del sector agropecuario para debatir por el tema inflacionario.

Será en la ciudad de Leones, en el este de la provincia de Córdoba, por la reunión de la Mesa Nacional del Trigo, y participará Luis Basterra, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, e integrantes de la dirigencia del campo, junto a autoridades provinciales, municipales y otros sectores que integran la cadena triguera.

Esta reunión se da a partir de que el Gobierno y la Mesa de Enlace se comprometieron a realizar diferentes reuniones para analizar la composición del precio de los alimentos en las cadenas de comercialización.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES