domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasLOS GROBO presenta MAUÁ, su aplicación de desarrollo de negocios digital

LOS GROBO presenta MAUÁ, su aplicación de desarrollo de negocios digital

Se presenta en dos versiones, una Mobile (disponible ya para Android y IOS) y otra de escritorio, con el objetivo de acompañarlos tanto en las ocasiones de decisión/consulta remota como en los procesos de análisis y administración.

Dentro del ambicioso programa de desarrollo de tecnologías innovadoras que Los Grobo impulsa y que tienen como objetivo estar más cerca de los clientes, aportando elementos valiosos para el crecimiento y profundización de la relación que los une, e estarán incorporando a sus operaciones en los próximos días una poderosa plataforma de relacionamiento digital.

Su nombre es MAUÁ y sus contenidos y formato son el producto de las necesidades que sus socios comerciales han tenido la generosidad de transmitir, durante los muchos meses de intenso trabajo que demandó su desarrollo.

MAUA se presenta en dos versiones, una Mobile (disponible ya para Android y IOS) y otra de escritorio, con el objetivo de acompañarlos tanto en las ocasiones de decisión/consulta remota como en los procesos de análisis y administración.

En esta primera etapa MAUÁ incorpora de una manera amigable y de fácil acceso, toda la información respecto de operaciones comerciales y cuenta corriente, novedades y pronósticos de clima, seguimiento de cultivos geolocalizado de cada explotación específica, datos actualizados y relevantes de los mercados y actividades de comunidad que contribuyan a una mejor interpretación de la multiplicidad de factores que influyen en el negocio.

Se tienen previstas actualizaciones que enriquecerán la aplicación de manera significativa en el corto y mediano plazo.

Con éste primer paso de MAUÁ, Los Grobo se asoma a una forma de relacionarse con el mercado, de una forma más cercanos y eficientes y cada vez más competitivos.

“Estamos trabajando para construir el futuro junto a todos nuestros socios comerciales y esperamos que MAUÁ contribuya de manera protagónica a ese objetivo. Todo el equipo de Los Grobo está comprometido con el lanzamiento de ésta herramienta que, a la vez que sofisticada, es simple, amigable e intuitiva”, señalaron desde la empresa.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES