viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasConmoción por la muerte de un camionero mientras cargaba cereal

Conmoción por la muerte de un camionero mientras cargaba cereal

Ocurrió en un campo de Olavarría, a unos 2 mil metros al norte de la ruta nacional 226, sobre el kilómetro 308. Bomberos voluntarios debieron retirar el cuerpo.

Un hecho triste ocurrió en la localidad de Olavarría este lunes por la tarde: un camionero que estaba realizando un control de carga de cereal, sufrió un accidente y perdió la vida. El campo donde se dio el episodio está ubicado a unos 2 mil metros al norte de la ruta nacional 226, sobre el kilómetro 308.

Apenas se conoció la tragedia, Bomberos voluntarios acudieron al lugar del hecho y fueron quienes debieron retirar el cuerpo. La víctima se identificó como Carlos Alberto Recio, de 64 años.

Más allá del accidente que sufrió, aún las causas específicas no se dieron a conocer. En este sentido, El Popular, un medio de Olavarría, señaló: “Presuntamente el hombre estaba dentro del acoplado mientras lo estaban cargando con cereal, por lo que habría muerto aparentemente por asfixia. Aunque no se descarta que hubiera sufrido alguna descompensación previa que causó la caída”.

Peritos de la delegación de Policía Científica acudieron al lugar y estuvieron trabajando para determinar si la muerte se dio por un accidente o por algún problema de salud.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES