viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasDesbarataron a una banda de ladrones de ganado

Desbarataron a una banda de ladrones de ganado

El robo se dio en el partido de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y los animales los encontraron en dos localidades de Santa Fe.

En el marco de las investigaciones que los efectivos policiales de diferentes partes del país están llevando a cabo para combatir el delito de abigeato, un robo que se había iniciado en la localidad de General Villegas, provincia de Buenos Aires, terminó con los animales hallados en Leandro N. Alem y San Gregorio, en Santa Fe.

La denuncia la realizó el dueño del establecimiento “el pasado 21 de abril, en la que manifestó el faltante de vacas y vaquillonas”, tal como informaron desde el medio El Regional Digital.

La causa avanzó y finalmente tras una serie de allanamientos se encontraron los más de 10 animales, así como también se procedió al secuestro de una importante suma de dinero, teléfonos celulares, anotaciones y vehículos, entre otros elementos, lo que puso en jaque a la banda delictiva.

De esta manera, al mismo tiempo que crece este tipo de delito, también se incrementan las acciones para combatirlo. Este caso se suma a los tantos que deben soportar los productores agropecuarios de todo el país.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES