domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasSe suspendió Expoagro y volverá en 2022

Se suspendió Expoagro y volverá en 2022

La muestra iba a desarrollarse del 5 al 8 de octubre.

La megamuestra agroindustrial a cielo abierto, Expoagro, suspendió su edición 2021 que iba a desarrollarse del 5 al 8 de octubre y volverá recién el año que viene.

La pandemia de coronavirus que aún persiste en una situación de emergencia sanitaria, y el riesgo inminente de la llegada de la variante Delta, hacieron que las autoridades de la expo tomaran la decisión.

De este modo, el predio de San Nicolás volverá a abrir al público en el 2022. “Si bien el comité asesor de salud viene trabajando en la elaboración de los protocolos; el equipo técnico, en las mejoras del predio y una gran parte de este ya estaba contratado por las empresas expositoras, la situación sanitaria aún es compleja para llevar adelante una muestra de la magnitud de Expoagro”, señalaron los organizadores en un comunicado oficial.

Y agregaron: “Queremos agradecer a las empresas, entidades, medios de comunicación y visitantes que nos siguen acompañando tanto de manera presencial como virtual en Expoagro Digital¡Nos vemos en marzo del 2022!“.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES