viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasSe reunió la Mesa de Enlace para analizar los pasos a seguir...

Se reunió la Mesa de Enlace para analizar los pasos a seguir luego de las PASO

Es inminente el anuncio de medidas gremiales contras las disposiciones del Gobierno que limitan las exportaciones de carne.

La Comisión de Enlace Agropecuaria volvió a reunirse ayer para analizar y empezar a definir las medidas a adoptar luego de las elecciones PASO, a modo de protesta por la extensión de las restricciones a la exportación de carne vacuna.

El encuentro se produjo en la sede central de Federación Agraria Argentina, en Rosario, provincia de Santa Fe.

Las autoridades de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace (SRA, CRA, FAA, y CONINAGRO), coincidieron en destacar el “enorme error cometido por las decisiones oficiales que hicieron que perdiéramos todos”. Y señalaron: “Lo dijimos cuando cerraron las exportaciones años atrás. Lo repetimos cuando lo volvieron a hacer este año, luego de haber constatado los pésimos resultados que tuvo la aplicación de estas políticas. Es una gravísima decisión cuyos efectos ya estamos sufriendo y, no dudamos, se profundizarán en el tiempo si no la revierten”.

Luego añadieron: “Estamos definiendo con nuestras bases bajo qué modalidad nos manifestaremos. El objetivo de la CEEA es no sólo solucionar el tema de la carne vacuna, sino también poder atender y dar respuesta a las problemáticas de las distintas producciones de las economías regionales que sufren (al igual que el resto de la sociedad) la inflación y las pésimas políticas macroeconómicas”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES