sábado, abril 27, 2024
HomeGanaderíaA pesar del regreso a la presencialidad, la exposición rural de Bahía...

A pesar del regreso a la presencialidad, la exposición rural de Bahía Blanca será por streaming

Se llevará a cabo desde el próximo lunes 27 hasta el jueves 1 de octubre en el predio ubicado en la ruta nacional 35 y el ex camino Parque Sesquicentenario.

La Sociedad Rural de Bahía Blanca realizará por segundo año consecutivo una nueva edición de la tradicional exposición a través del servicio de streaming, a raíz de la situación por la pandemia del coronavirus.

La edición 137° de la Exposición Nacional de Ganadería se llevará a cabo desde el próximo lunes 27 hasta el jueves 1 de octubre en el predio ubicado en la ruta nacional 35 y el ex camino Parque Sesquicentenario.

En la muestra no estará permitido el ingreso al público general y sólo se abrirá para aquellas personas vinculadas con la exposición.

Desde la organización se indicó a Télam que “sólo se realizará la muestra en la parte ganadera en sus diferentes razas bovinas y ovinas, mientras se cancelaron las exposiciones comercial e industrial”.

“Como ocurrió el año anterior sólo podrán concurrir el personal autorizado, expositores y eventuales compradores, todos con autorización previa y en el marco de estrictos protocolos”, agregaron.

Según se indicó, tanto las juras como las ventas serán transmitidas a través de distintas plataformas digitales.

En el marco del cronograma previsto, el lunes 27 de 11 a 19 horas y el martes 28 de 8 a 16, se procederá con el ingreso de los bovinos en tanto que el miércoles 29 de 8 a 16 será el turno de los ovinos.

“La jura de clasificación se llevará a cabo el miércoles a las 9 horas para los bovinos mientras que el jueves 30 a partir de las 10 en los ovinos”, agregaron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES