viernes, abril 26, 2024
HomeGanaderíaEl gremio de la carne acordó un bono de fin de año...

El gremio de la carne acordó un bono de fin de año de $20.000

Alberto Fantini, el titular, sostuvo que lograron "recomponer el poder adquisitivo de los afiliados en el sector de carne roja".

Se acerca fin de año y los bonos empiezan a ser los protagonistas en diferentes sectores. La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que lidera Alberto Fantini, logró acordar un bono de $20.000 en calidad de “gratificación de fin de año”.

Así lo informaron desde el sector, que cuenta con 50.000 afiliados. El anuncio se realizó en el marco del Congreso Anual que se realizó en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, con la presencia las 74 filiales del gremio representadas por 114 congresales.

Según trascendió, la Federación alcanzó el acuerdo con la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC); la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA); la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA); Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA), y la Cámara de la Industria de la Carne de Entre Ríos (CICER).

Tal como informaron a su vez desde Infobae, “los empresarios se comprometieron a realizar los pagos de la siguiente manera: un pago de $ 5.000 antes del 31 de diciembre próximo, el segundo pago de $ 5.000 con la primera quincena de enero de 2022, el tercer pago de $ 5.000 con los haberes de enero de 2022 y un último pago de $ 5.000 con la primera quincena del mes de febrero de 2022.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES