sábado, abril 27, 2024
HomeNoticiasDe no creer: se casaron y llegaron a la iglesia ¡en cosechadora!

De no creer: se casaron y llegaron a la iglesia ¡en cosechadora!

Ocurrió en Río Cuarto. Los novios sorprendieron a todos los presentes durante el casamiento.

Algo de no creer. Una pareja en Río Cuarto decidió casarse pero tuvo en claro que su boda no sería una más: llegaron a la iglesia en cosechadora y sorprendieron a todos los presentes, ya que no estaban al tanto de lo que iba a suceder.

Walter Berter y Mariana Coria dieron el “sí” el sábado en la iglesia San José de localidad cordobesa y fueron tendencia en estos últimos días en las redes sociales, ya que se viralizaron las imágenes del momento.

“Tenemos una emoción bárbara. Estamos muy felices, por el movimiento y lo que generó. A los que nos gusta los fierros, es fantástico“, le comentó Berter al portal Valor Agregado durante la ceremonia.

iiedmosywfacvfo5jw5k7bhd54

Lógicamente esto tenía un sentido: Berter es un apasionado de las maquinarias y siempre estuvo ligado al sector agropecuario. Luego de 15 años en pareja, no podía celebrarlo de otra manera.

Asimismo, dijo que lo hicieron “por la pasión que llevo por adentro, los años que tengo a la par que estas bestias (por la cosechadora) y consensuamos con mi mujer. Igual se dio espontáneamente“.

Según trascendió, hasta el cura que los casó se sorprendió cuando le contaron que iban a llegar en cosechadoras.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES