domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasCampo Más Ciudad con los tapones de punta contra la presidencia de...

Campo Más Ciudad con los tapones de punta contra la presidencia de Alberto Fernández

La organización sacó un comunicado donde fue muy duro con el actual Gobierno.

Hace horas, Alberto Fernández y los gobernadores sacaron un comunicado respecto al juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Ante esto, la organización Campo Más Ciudad, no dudó en responder a través de un comunicado de prensa, catalogando al mismo como “el episodio más patético de una presidencia marcada por una sucesión ininterrumpida de hechos vergonzantes”.

Desde el Gobierno dieron a conocer que el presidente Alberto Fernández pretende que los plazos del pedido de Juicio Político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) presentado ante el Congreso sean “lo más breves posibles”. Un pedido que también confirmaron el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, y la presidenta de la comisión de Juicio Político de la Cámara baja, Carolina Gaillard, que estuvieron reunidos con el Presidente este miércoles en Casa Rosada para definir los detalles de cómo el oficialismo abordará su tratamiento.

campo mas ciudad

“El comunicado no es más que una expresión de deseo, planteada con la contundencia de una demostración de fuerza. Un texto pensado para cosechar el aplauso de su tribuna, un papelón que enchastra también a todos y cada uno de los gobernadores firmantes, carentes, como él, de criterio y dignidad”, posteó la organización que estuvo a cargo del pasado “Tractorazo” en plaza de Mayo.

Además, añadieron que “quien nos preside no es más que un compadrito, impotente y acomplejado, que fabula hazañas sexuales para oídos de sus amigos, pero sabe muy bien que, a la hora de los hechos, no puede concretar nada. La metáfora puede ser vulgar, es cierto, pero tanto o más vulgar es este gobierno. En el contexto político argentino, resulta adecuada”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES