viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaSergio Massa se reúne con la Mesa de Enlace para definir medidas...

Sergio Massa se reúne con la Mesa de Enlace para definir medidas sobre la sequía

La falta de lluvias sigue generando preocupación en el campo.

Sergio Massa, el ministro de Economía, se reunión con las entidades que conforman la Mesa de Enlace en el Palacio de Hacienda para tratar la temática de la sequía, una preocupación latente en el sector agropecuario.

El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Juan Bahillo, al igual que en la reunión anterior que se realizó el 20 de enero último. El ministro había adelantado que se darían a conocer medidas el 1 de febrero, luego del pedido que acercaron los productores de alivio fiscal, financiamiento y declaraciones de emergencia o desastre agropecuario a nivel municipal, provincial y nacional.

Este tarde, los referentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) estuvieron presentes en un nuevo encuentro.

Esto se suma a otras reuniones que hubo con las provincias para analizar la declaración de emergencia agropecuaria en los distritos, que le permite al gobierno nacional otorgar beneficios impositivos a los productores.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES