martes, abril 30, 2024
HomeNoticiasRealizarán el “2º Encuentro Regional para Productores y Empresas Agropecuarias”

Realizarán el “2º Encuentro Regional para Productores y Empresas Agropecuarias”

La actividad será gratuita y tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, desde las 8.30 hasta las 12 horas, en la Asociación Rural de Madariaga. Participarán ejecutivos de las firmas SIMA, Grupo Cencerro y Albor.

La agtech argentina SIMA (Sistema Integrado de Monitoreo Agrícola) participará del “2º Encuentro Regional para Productores y Empresas Agropecuarias”, que el miércoles 10 de mayo, de 8.30 a 12 horas, el municipio bonaerense de General Juan Madariaga organizará en la sede de la Asociación Rural, ubicada en la intersección de las calles Mitre e Irigoyen.

En el marco de este encuentro, que será presencial y gratuito, el responsable comercial de SIMA, Sebastián Tutti, brindará la disertación “De la libreta del campo al celu: paso a paso”.

A su turno, Ezequiel Cruz, del Grupo Cencerro, se referirá al camino para transformar a los productores “en gerentes de empresas agropecuarias”. Mientras que Agustina Romagnano, de la firma Albor, se referirá a “los datos precisos para una gestión eficiente”.

“Se trata de una oportunidad para intercambiar conocimientos, experiencias, conocer soluciones y tecnologías que potencien el agro”, destacaron desde la Secretaría de Producción de la municipalidad.

Los interesados deberán inscribirse previamente por medio del siguiente link: https://www.bit.ly/inscripcion-gralmadariaga

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES